Asesórate gratis

¿Por qué Australia?

Este país diverso tiene una gran variedad de oportunidades para alguien que busca estudiar en el extranjero.

Este país diverso tiene una gran variedad de oportunidades para alguien que busca estudiar en el extranjero. Y desde ACE Australia acompañamos a cada una de las personas que busca conocer más sobre la ventaja de esta aventura, que siempre tiene una impronta personal, la tuya. Aquí hay cinco de las principales razones por las que uno debería considerar hacer de Australia su destino:

  • Calidad de Vida de la mano de educación de clase mundial
  • Visas para estudiantes accesibles
  • Diversidad cultural
  • Hermoso país con mucho que ver y hacer.
  • Grandes oportunidades profesionales

Australia es un gran lugar para vivir y estudiar. De hecho, en 2019 Melbourne ocupó el puesto número 3 a nivel mundial entre las mejores ciudades para estudiantes de QS. Con Sydney, Brisbane, Canberra, Adelaide y Perth clasificadas entre las 50 principales, está claro que Australia sigue siendo una de las mejores opciones para los estudiantes internacionales.

Excelentes universidades, increíble flora y fauna, ciudades vibrantes y playas son solo algunas de las razones por las que muchos estudiantes internacionales eligen Australia. Estudiar en el extranjero puede ser un poco abrumador, pero la recompensa en términos de educación y desarrollo personal también puede ser enorme.

La diversidad cultural que brinda este país está marcada por un dato muy particular: 1 de cada 2 australianos es hijo de inmigrantes. Esto demuestra la apertura al mundo que tiene Australia como destino y la diversidad de culturas que se viven allá.

Durante la experiencia académica-profesional, los estudiantes no sólo podrán compartir con personas de su cultura sino que de otras más y de distintas partes del mundo. Estate listo para traer tu cultura!

La  Student Visa permite en este momento trabajar sin límite de horas durante la época académica en determinados  sectores de empleo. Esto es algo que no muchos destinos ofrecen y que hacen de este país un gran lugar para vivir, estudiar y trabajar. Puedes conocer más sobre esto en esta otra Nota de Blog.

En términos profesionales, Australia es un destino realmente único. Por un lado, la economía Australiana basa su próspera trayectoria en la diversidad de sus industrias. Lo tiene todo. Desde el agro hasta el sector de Software & IT pasando por servicios profesionales, diseño, marketing, energías renovables, minería, transporte, ingeniería, ciencias exactas, ciencias biológicas, arquitectura. Si, lo tiene todo, y es para ti también. A su vez, Australia es conocida por su alto poder de remuneración, con salarios que brindan un alto poder adquisitivo en el día a día de vivir en Australia. Ambos ingredientes, dan a cada una de las personas que llegan, un camino profesional por delante lleno de oportunidad personales y profesionales. ¿Quieres conocer más?

En ACE Australia brindamos asesoramiento gratuito a aquellas personas interesadas en viajar a Australia. Nuestros servicios son personalizados en función de cuál sea tu idea de viaje y tus objetivos: buscamos siempre la mejor opción para ti.

¡El momento de comenzar tu plan es ahora! Contáctanos y viví la experiencia.