Asesórate gratis

Paquetes de Ayuda de Bond University para Estudiantes internacionales

Para ayudar a aquellos estudiantes internacionales dentro de Australia, Bond University ha lanzado 2 paquetes de ayuda financiera.

Estudio universitario
Gold Coast
De 1 a 4 años
Permite trabajar
Asesórate gratis
Paquetes de Ayuda studiantes internacionales
Para ayudar a aquellos estudiantes internacionales dentro de Australia, Bond University ha lanzado 2 paquetes de ayuda financiera.

Programas diseñados específicamente para estudiantes internacionales

  • Depósito Reducido: Podrán realizar un depósito reducido de 5.000 AUD para matricularse en Bond University y obtener su Student Visa. 
  • Paquete de Relocación: Recibirán una ayuda de 1.000 AUD para gastos de relocación y 2.000 AUD de descuento en sus Fees del 2do Semestre de sus estudios (siempre y cuando hayan completado exitosamente el 1er Semestre).

Beneficios

  • Generalmente, uno debe abonar el total del primer semestre como depósito para poder matricularse en Bond University. Un depósito de 5.000 AUD es un monto significativamente menor, lo que permite a los estudiantes organizar sus finanzas antes de comenzar sus estudios. 
  • El Paquete de Relocación bonifica a los estudiantes con 3.000 AUD de ayuda para facilitar el comienzo de sus estudios en Bond University.
  • Bond University es una de las mejores Universidades de Australia y ofrece muchos programas diseñados especificamente para los intereses de los estudiantes internacionales, que componen el 46% de su alumnado. Por ejemplo, los “Professional Programs” que tienen una duración de 92 semanas y cuyo último semestre es puramente práctico; permitiendo a los estudiantes internacionales graduarse antes, con experiencia profesional y acceder a una Post Graduate Visa.
  • Bond University se encuentra en Gold Coast, ciudad clasificada como Regional, lo que brinda muchos beneficios migratorios para aquellos que buscan quedarse en Australia a largo plazo o de manera permanente. Como por ejemplo, 1 año extra de Post Graduate visa. 

Contáctanos para conocer todos los programas que ofrece Bond University y cómo aplicar a sus paquetes de ayuda. Por el momento estos paquetes aplican solo para quienes comiencen sus estudios en el primer semestre de 2022. ¡No pierdas tiempo y realiza tu consulta hoy!

Beneficios de esta Scholarship
Deposito reducido
Bond University es una de las mejores Universidades de Australia
Programas diseñados para los estudiantes internacionales

Más beneficios

  • El monto del Scholarship aplica de forma anual. Es decir que si obtuviste el Scholarship por un estudio de, por ejemplo, 2 años de estudios, recibirás 2 pagos de este Scholarship. 
  • Estudiar en una Zona Regional de Australia no solo te permite acceder a este Scholarship, sino que también brinda excelentes beneficios migratorios si tu objetivo es quedarte a largo plazo o de manera permanente en el país.

Si te interesa estudiar en una Zona Regional de Australia, contáctanos para conocer la posibilidad de acceder a la Beca “Destination Australia”. 

¿Qué servicios te brinda ACE Australia?
Australia es uno de los destinos académicos más importantes del mundo debido a la calidad de su educación. La seguridad que se respira, su alto nivel de vida, la amabilidad de su gente y su vocación multicultural, se complementan con una arquitectura impresionante y verdaderos tesoros naturales. Además de ser el lugar ideal para realizar tus estudios, Australia ofrece una riqueza en actividades culturales, deportivas y sociales tan abundante, que siempre tendrás algo por explorar.
Asesoramiento totalmente personalizado
Gestión de todo el proceso
Preparación previa a tu experiencia
Primeros pasos en tu destino
Acompañamiento durante toda tu experiencia

Conoce a quienes nos eligieron para vivir esta increíble experiencia.

Preguntas frecuentes

¿Tienes algunas dudas? Despejalas con esta información. Sino, contactanos y nosotros te ayudamos.
Question 1
Respuesta 1
Question 2
Respuesta 2
Question 3
Respuesta 3
Question 4
Respuesta 4
Empecemos a conocernos 🙂
Cuéntanos sobre tus intereses y objetivos. Dá el primer paso y nosotros te acompañamos el resto del camino.