Asesórate gratis

Realiza un Máster de IT en Australia y extiende tu estadía por dos años

Las carreras de Information Technology están en pleno auge debido a su visión y aplicación a futuro

Realiza un Máster de IT en Australia y extiende tu estadía por dos años

Focalizarte en tu futuro profesional dentro de Australia es una gran oportunidad para ti. Podrás incorporar conocimientos y herramientas, dentro de las mejores universidades del mundo, especializándote en lo que más te gusta.

Las carreras dentro del rubro Information Technology están en pleno auge debido a su visión y aplicación a futuro al estar conectados con data y tecnología en el día a día de estudio y laboral.
Actualmente en Australia, muchos estudiantes desean continuar desarrollándose profesionalmente luego de estudiar en este país. Esta experiencia es única y no puedes dejarla pasar. Te contamos cómo puedes extender tu estadía en Australia.

OPCIONES DE MÁSTERS

Dentro de los distintos másters que tienes para realizar, encontrarás variadas opciones de estudio a lo largo y a lo ancho del país en distintas ciudades como Adelaide, Sydney, Brisbane, Melbourne y Gold Coast. Te mostramos los Masters de Information Technology que tienes disponibles para ti:

  • Master of Business Information Systems
  • Master of Software Engineering (Artificial Intelligence Advanced)
  • Master of Software Engineering (Cloud Computing Advanced)
  • Master of Computing Technology Specialisation Networking & System Security
  • Master of Computing Technology Specialisation Software & the Web
  • Master of Cyber Security Specialisation Business Application
  • Master of Cyber Security Specialisation Governance Risk & Compliance
  • Master of Cyber Security Specialisation Technical
  • Master of Data Science
  • Master of Information Systems
  • Master of IT Innovation
  • Master of Science Specialisation Applied Data Science
  • Master of Cyber Security
  • Master of Financial Technology
  • Master of Information Systems and Information Technology Management
  • Master of Information Technology

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Los distintos másters pueden variar de acuerdo a su institución y programa, pero reúnen ciertas características a nivel país que debes saber.
Las instituciones ofrecen realizarlo de manera presencial, en sus distintos campus o de manera online. La duración de los mismos puede variar de acuerdo a la modalidad que se elija.
Generalmente, la duración de estos programas son de entre 1,5 a 2 años aproximadamente. Es decir que en breve tiempo podrás ser un experto en lo que te apasiona.
Los requisitos de ingreso pueden variar de una institución a otra, pero suelen haber algunos relacionados al nivel de formación, la experiencia profesional y el nivel del idioma inglés.
Un aspecto muy positivo que puedes encontrar en instituciones australianas son las experiencias prácticas dentro de los masters y las pasantías dentro de la industria que te especializas. No solo incorporarás conocimiento intelectual, sino también práctico.
Si deseas más información puedes visitar nuestra web: Universidad y Másters

EXTENSIÓN DE ESTADÍA EN AUSTRALIA

Para lograr quedarte trabajando en el país durante 2 a 4 años, tendrás que acceder a la visa de graduado la cual podrás hacerlo al finalizar tus estudios de programas de grado o posgrado para programas académicos que duren más de 92 semanas.Si estás en pareja y planeas compartir esta experiencia junto a ella, te comentamos que tu pareja podrá trabajar a tiempo completo mientras realizas la maestría.
Para tener más información sobre las visas disponibles puedes leer en nuestra web: Visas para trabajar
Nosotros podemos acompañarte desde la planificación hasta la realización del viaje, asesorándote de manera personalizada para poder armar un plan único para ti.¡Contáctanos!

 At ACE Australia, we will look forward to informing you of any news on this matter, and we are available to answer any questions or queries you may have in this regard.

¡Contact us!

  #LiveTheExperience

Empecemos a conocernos 🙂
Cuéntanos sobre tus intereses y objetivos. Dá el primer paso y nosotros te acompañamos el resto del camino.