Asesórate gratis
Man with Women

LLEGÓ LA HORA DE UN ROAD TRIP

¡Tu road trip, tu vida y la llave para abrir caminos en Australia!

LLEGÓ LA HORA DE UN ROAD TRIP

La belleza natural de Australia no tiene paralelo. ¿Imaginas lo que puede pasar con el paisaje fantástico y tu espíritu libre? ¡Tu road trip, tu vida y la llave para abrir caminos en Australia! A lo largo del camino, compartimos continuamente. ¡Compartimos con personas, experiencias, recuerdos y los sitios más increíbles de Australia para explorar! El equipo de ACE Australia ha recopilado algunas de las mejores ideas para road trips en Australia para que puedas tenerlas en cuenta y comenzar tu viaje.

¿El propósito? No hay mejor manera de descubrir un nuevo país que haciendo un road trip. Estos viajes te permiten conectarte con tu yo interior, ser completamente espontáneo y abrazar tu curiosidad por el mundo. Podrías salir a la carretera por un día o conducir por un mes. Puedes ir a un solo lugar o hacer muchas paradas. La conclusión es que no hay una forma correcta o incorrecta de embarcarse en un road trip inolvidable.

CONOCE EL MAR Y EL PAISAJE EN LA GRAN RUTA TURÍSTICA DEL SUR

Tómalo con calma y disfruta de las inolvidables vistas a lo largo de este icónico tramo de carretera antes de dirigirte hacia el interior para descubrir algunos de los destinos regionales más significativos de Victoria. Great Ocean Road es uno de los recorridos más emocionantes de Australia, repleto de espectaculares vistas de la escarpada costa.

Las imponentes formaciones rocosas de piedra caliza de los icónicos 12 Apóstoles son impresionantes a cualquier hora del día, pero especialmente cuando el atardecer tiñe el acantilado de un rojo resplandeciente. Visita faros antiguos, busca koalas en el viaje al faro de Cape Otway y pasa por cafés y bares con vistas al océano.

Selvas tropicales, buques antiguos, ballenas migratorias entre mayo y septiembre, parques nacionales, playas desiertas y asentamientos históricos son solo algunas de las cosas para ver.

ABRAZA LA COSTA EN GRAND PACIFIC DRIVE

Con el inmenso océano a un lado y los vastos paisajes al otro, los recorridos costeros son únicos. Grand Pacific Drive en New South Wales es uno de los ejemplos más bellos de Australia.

El Grand Pacific Drive, de 140 kilómetros de longitud, comienza justo al sur de Sídney en el Royal National Park y oscila por la costa hasta el distrito de Shoalhaven. El Sea Cliff Bridge en Wollongong, que parece flotar entre el océano y las rocas, se alcanza por esta ruta serpenteante.

Detente en Kiama para observar las ballenas migratorias desde finales de mayo hasta julio y de septiembre a noviembre, luego conduce solo diez minutos hasta Werri Beach, un destino de surf muy reconocido.

A continuación, viaja a Jervis Bay y da un paseo por el apropiadamente llamado White Sands Walk hasta las casi asombrosas arenas blancas de Hyams Beach. Continúa a lo largo de la costa hasta Bawley Point, en el área aborigen de Murramarang, para ver un basurero de conchas gigantes y un paseo circular de 2,2 kilómetros con señalización explicativa, que es un secreto de Shoalhaven. Visita los canguros en Pebbly Beach al final de la calle y, si tienes tiempo, extiende tu viaje por carretera a Canberra para ver todo lo que la capital de la nación tiene para ofrecerte, incluida una escena gastronómica vibrante y diversa.

EMPÁPATE DE ARENA Y SOL EN LA LEGENDARIA COSTA DEL PACÍFICO

Los vinos de Hunter Valley, las resplandecientes playas de Port Stephens, la aldea hippie-chic de Byron Bay y el glamour de Gold Coast bordean la ruta de 900 kilómetros entre Sydney y Brisbane. No es de extrañar que este magnífico tramo sea conocido como la Legendary Pacific Coast

Es un viaje por carretera que abarca la belleza costera de Australia y las vibraciones relajadas al bajar las ventanillas. También pasa por Big Banana en Coffs Harbour, que muchos consideran la parada de descanso para road trips más icónica del país.

A lo largo de este tramo de la costa de New South Wales y Queensland, hay infinitas oportunidades para crear recuerdos. Sumérgete en los baños marinos en Newcastle o Merewether, visita la bodega orgánica Krinkle Wood de Hunter Valley y navega en kayak con los delfines que hacen de Port Stephens su hogar. También puedes visitar el Koala Hospital en Port Macquarie, almorzar en The Farm en Byron Bay y tomar el Hinterland Great Walk para ver un lado diferente de Gold Coast.

DA UNA VUELTA POR EL RED CENTER WAY DE AUSTRALIA

El interior de Australia central es un lugar de transformación. Paisajes asombrosos, culturas vibrantes y noches brillantes y estrelladas se combinan para generar una energía que es difícil de describir pero imposible de no experimentar en el corazón rojo de Australia.

Si nunca has visitado el centro de Australia, quedarás cautivado por el lugar. El Red Center Way, un circuito que comienza y termina en la ciudad del interior de Alice Springs, está lleno de puntos de referencia australianos. Los grandes cañones son Uluru, Kata Tjuta y el Parque Nacional Watarrka, pero no te olvides de los impresionantes cañones y los maravillosos pozos para nadar de Tjoritja.

Permite que un guía turístico te muestre las cúpulas circulares de roca de Kata Tjuta y brinde una perspectiva única de los alrededores. Quédate cerca de Uluru y déjate cautivar por el brillante espectáculo Field of Light, que brilla al mismo tiempo que las estrellas. La belleza del Centro Rojo es evidente a cualquier hora del día o de la noche.

CONDUCE Y BUCEA A LO LARGO DEL GREAT BARRIER REEF

Incluso en un país del tamaño de Australia, no todos los viajes excelentes son viajes largos. El Great Barrier Reef Drive, que se extiende desde la ciudad tropical de Cairns hasta las tierras salvajes de Cape Tribulation, tiene solo 140 kilómetros de largo pero ofrece una buena cantidad de maravillas. ¿Dónde más puedes ver el Great Barrier Reef y la selva tropical de Daintree al mismo tiempo?

También puedes relajarte bajo las palmeras en Port Douglas, buscar canguros arbóreos y bucear sobre el arcoiris de colores y criaturas del arrecife. Para una comprensión más profunda de los increíbles ecosistemas del norte tropical de Australia, pasea por la selva tropical más antigua del mundo con un guía local.

LA GIBB RIVER ROAD, UNA RUTA QUE TE TRANSFORMARÁ

El interior de Kimberley es tan grande y magnífico como su famosa costa. Por una buena razón, Gibb River Road, que va desde Derby hasta casi Kununurra, es un camino legendario. Es un recorrido que te transformará con cada uno de sus 660 kilómetros, con desfiladeros solitarios, crestas escarpadas y esa incomparable experiencia de carretera abierta.

Los baches se olvidarán cuando veas tu primer árbol boab bulboso o veas la cordillera rocosa de Cockburn, a pesar de que la mayor parte de este camino es ondulado y requiere un vehículo 4WD. Detente para sumergirte en un pozo de agua cristalina, aprende sobre la cultura aborigen en el Centro cultural y de arte aborigen de Mowanjum, o flota en la famosa piscina infinita del lago Argyle mientras contempla las islas ondulantes.

El Kimberley te tocará de una manera muy transformadora, ya sea que te tires bajo un cielo estrellado brillante o te hospedes en alojamientos de lujo.

UN ROAD TRIP CON EL ESPÍRITU DE UN EXPLORADOR AUSSIE

Wilpena Pound, un anfiteatro natural que se asemeja a un enorme cráter de meteorito, es uno de los sitios más destacados de Flinders Ranges con 600 millones de años de antigüedad. El Explorers Way, un viaje de cinco horas desde Adelaide, conduce a esta espectacular belleza natural.

El Explorers Way, que se extiende desde Adelaide hasta Darwin, atraviesa un entorno espectacular de antiguas gargantas, picos desgastados y cañones de roca roja. En el camino, pasarás por la ciudad subterránea de Coober Pedy y el Prairie Hotel, uno de los bares más famosos del interior, donde puedes pedir canguro, camello y emú a la parrilla.

A medida que la tierra se vuelve roja bajo tus ruedas al cruzar la frontera hacia el Northern Territory, los majestuosos Uluru y Kata Tjuta aparecerán más adelante.

Este es un road trip que te lleva desde el fondo hasta la cima de Australia o viceversa.

CRUZA LA ICÓNICA NULLARBOR PLAIN

Para tomar la dimensión de los cientos de kilómetros que esperan ser vividos, dirígete a la Nullarbor Plain, que corre paralela a la Great Australian Bight. Nullarbor significa «sin árboles» en latín, aunque estas inmensas llanuras están lejos de ser estériles.

Cuando estás en la carretera abierta, puedes tener algunas aventuras fantásticas. Entre mayo y octubre, puedes pararte en el borde de Australia en Head of Bight en la Eyre Península, en el sur de Australia, para presenciar cómo las ballenas francas australes amamantan a sus crías.

Si consideras las cavernas que encontrarás en The Nullarbor, quedarás fascinado. Además de las históricas aldeas mineras de oro, los restos de una estación espacial que se estrelló contra la tierra y casas de carretera ricas en personajes.

¿SABÍAS QUE LA RUTA DE PERTH A ESPERANCE ES LA RUTA A TRAVÉS DEL PARAÍSO?

Este viaje por carretera de Perth a Esperance lo tiene todo: playas de arena blanca, agua tan limpia que puedes verte los dedos de los pies, bosques con algunos de los árboles más altos del mundo y flores silvestres que no se encuentran en ningún otro lugar. Lo mejor de todo es que es posible que tengas muchos de estos increíbles lugares para ti solo.

Sorpréndete con el road trip del South West Edge y disfruta de la vibra natural que se obtiene al descubrir un lugar inundado de belleza. Podrás conectarte con la vida silvestre en Lucky Bay encontrándote con los canguros que caminan por la playa o rebotar en una pasarela suspendida en las copas de los árboles, rodeado de las bellezas naturales que el Valley of the Giants tiene para ofrecerte. ¿Y si te dijéramos que, entre finales de enero y abril, puedes vivir una trepidante aventura con orcas de por medio? ¿No sería increíble?

¿Alguna vez has visto agua rosada? Probablemente solo en tus sueños, pero en Esperance te sumergirás en el agua rosa del Lago Hillier y harás realidad ese sueño. Si eso no es lo suficientemente sorprendente, no sabemos qué lo es.

EXPLORA LA HERMOSA COSTA ESTE DE TASMANIA

Tasmania es rica en belleza natural, desde montañas cubiertas de nieve hasta lagunas de color azul zafiro. Disfruta del esplendor costero de Tassie siguiendo Great Eastern Drive, uno de los road trips más grandes de la isla.

Siempre hablamos de las paradisíacas playas de Australia, pero ¿te habías imaginado que también las podrías encontrar en Tasmania? Viaja hacia el norte desde Hobart hasta Bay of Fires, donde las playas son blancas, el aire es puro y el paisaje es impresionante. También puedes caminar entre wombats y explorar los increíbles acantilados coloridos de Maria Island. Déjate llevar por todos tus sentidos y descubre sensaciones como nunca antes habías experimentado.

Llegó la hora de un road trip y acabamos de mostrarte un pedacito de los sitios más espectaculares de Australia que podrás explorar, ¡el resto depende de ti! Comienza tu aventura ahora y sorpréndete con todo lo que este increíble país tiene para ofrecerte.

El equipo de ACE Australia estará ahí para ti en cada kilómetro que recorras para que puedas tener el mejor viaje posible. Tu road trip comienza hoy, contáctanos y prepárate para #VivirLaExperiencia.

Empecemos a conocernos 🙂
Cuéntanos sobre tus intereses y objetivos. Dá el primer paso y nosotros te acompañamos el resto del camino.