Asesórate gratis
International Students - Full Time Jobs

Beneficios para International Students: ¡Horas de trabajo ilimitadas permitidas & Solicitud de visa gratis!

Los International Students: podrán trabajar horas adicionales para ayudar a aliviar la escasez de mano de obra a medida que más personas se ven obligadas a aislarse debido al brote de Omicron COVID-19 en Australia

¡El Gobierno de Australia ha anunciado una serie de medidas de las Student Visas para proporcionar un incentivo para que los International Students regresen a Australia lo antes posible y se unan a la comunidad australiana!

Student Visa Fee bonificado

Si actualmente te encuentras en offshore y tienes una Student Visa, podrás aplicar para un reembolso de los cargos de tu solicitud de visa. Este beneficio se aplica a aquellos International Students que lleguen a Australia durante las próximas 8 semanas. Este gran beneficio te permitirá ahorrar una cantidad considerable de dinero, haciendo más accesible tu experiencia en Australia. El cargo actual de solicitud de visa para un International Student es de AUD$630. Estos cambios también se aplicarán a las nuevas solicitudes, que se procesarán rápidamente para que más solicitantes como usted puedan venir a Australia durante el período de reembolso.

Horas ilimitadas de Trabajo

El Gobierno Australiano también anunció que se removerá el límite de 40 horas por quincena para trabajadores con Student Visas a horas ilimitadas, incluso si los estudios a emprender aún no han comenzado. Esta medida entra en vigencia de inmediato para todos los estudiantes en curso, así como para los nuevos estudiantes que ingresan y comienzan un trabajo antes del comienzo de su curso, y se revisará en abril de 2022.

Todos los Sectores Profesionales

El Gobierno Australiano ya había buscado dar beneficio para los International Students dando ilimitadas horas de trabajo para ciertos sectores de la economía. Ahora esto se extiende a todos los sectores de empleo! Esta medida estará en vigencia de manera inmediata para todos los Students como los nuevos por ingresar a Australia, incluso sin haber comenzado los estudios. Esta medida estará en lugar al menos hasta Abril 2022.

Es importante recordar que se seguirán aplicando las condiciones restantes de tu Student Visa. ¡Podemos ayudarte con cada detalle!


Si desea conocer todas las oportunidades que se presentan con esta medida tomada por el gobierno australiano, contáctanos y con gusto te asesoraremos sobre este asunto en particular. Australia te está esperando, prepárate para #VivirLaExperiencia

Empecemos a conocernos 🙂
Cuéntanos sobre tus intereses y objetivos. Dá el primer paso y nosotros te acompañamos el resto del camino.