Asesórate gratis
chef profesional en Australia

Conviértete en un chef profesional en Australia

Si eres de quienes les apasiona el rubro gastronómico, esta es tu gran oportunidad

Conviértete en un chef profesional en Australia

Si eres de quienes les apasiona el rubro gastronómico, esta es tu gran oportunidad. Si eres de quienes les apasiona el rubro gastronómico, esta es tu gran oportunidad para emprender una nueva aventura en Australia.

chef profesional en Australia

Muchas instituciones alrededor del país ofrecen cursos de Commercial Cookery, donde podrás incorporar nuevas habilidades y conocimientos para poder incorporarte en el mundo de la cocina.

OPCIONES DE ESTUDIO

Tienes disponibles cursos vocacionales con distintos grados de certificación. Ambos serán de gran ayuda para tu desarrollo profesional y te ofrecerán herramientas fundamentales para el día a día laboral.
Por un lado, Certificate III in Commercial Cookery, es un curso donde aprenderás a preparar platos y distintos artículos de menús en un año aproximadamente. La duración del mismo dependerá de la institución en la que te inscribas y la cantidad de horas de experiencia laboral que dicho curso requiera.
Por otro lado, tienes disponible una opción más completa y compleja: Certificate IV in Commercial Cookery. En este curso vocacional te enseñarán sobre finanzas y sobre cómo manejar la cocina y liderar un equipo dentro de ella en un año y medio aproximadamente.
Para tu comodidad, hay instituciones que pueden ofrecerte una excelente y flexible combinación entre modalidad presencial y online.
Visita nuestra web para más información sobre cursos vocacionales.

EXPERIENCIA PROFESIONAL

Ambos cursos vocacionales, tienen como requisito una cantidad de horas que deberás trabajar en distintos ámbitos culinarios. Este requisito es excelente, ya que te brindará mucha experiencia laboral. Una vez finalizado el curso contarás con grandes herramientas y práctica dentro del campo gastronómico.

chef profesional en Australia

SALIDA LABORAL

Al finalizar estos cursos, podrás continuar desarrollándote de manera profesional.Certificate III in Commercial Cookery te llevará a convertirte en un excelente chef o cocinero comercial y podrás trabajar en restaurantes, hoteles, clubs, pubs y cafés.El Certificate IV in Commercial Cookery, te convertirá en chef ejecutivo, chef de pastelería, o chef de partie. Además tendrás la oportunidad de supervisar la cocina, liderar equipos, ser un gerente de área u operaciones, jefe de cocina, gerente en una cafetería o por qué no ser el dueño de un restaurante.

DONDE ESTUDIAR EN AUSTRALIA

Como te comentamos anteriormente, en todo el país hay cientas de instituciones que ofrecen estos cursos, ya que es una profesión que se encuentra creciendo a pasos agigantados. Podrás acceder a cursos de Commercial Cookery en distintas ciudades de Australia como Gold Coast, Sydney, Melbourne, Adelaide, Perth y muchas más.
Te invitamos a que veas nuestra web y te informes sobre las distintas ciudades en Australia donde puedes estudiar.
Puedes consultarnos acerca de las distintas opciones de estudio, ciudades e instituciones en relación a Commercial Cookery, para comenzar a planificar tu viaje y disfrutar de esta experiencia extraordinaria en Australia.Contáctanos y te asesoraremos de manera gratuita y personalizada.

Empecemos a conocernos 🙂
Cuéntanos sobre tus intereses y objetivos. Dá el primer paso y nosotros te acompañamos el resto del camino.