Sydney te da la bienvenida! La ciudad cuenta con doradas playas, muchas de ellas urbanas, una gran cantidad de parques y zonas verdes, mercados, museos y monumentos. De otro lado cuenta con una moderna arquitectura representada en su centro financiero (CBD), lleno de rascacielos rodeados de cafés, restaurantes, locales comerciales y hoteles. Ah! Por supuesto, puedes ir a estudiar o trabajar.
Una ciudad multicultural y gran sentido de comunidad
Sydney es la ciudad más multicultural de Australia y una de las más cosmopolitas del mundo, debido al mosaico de culturas, costumbres, lenguas y religiones que convergen en esta ciudad a lo largo de 200 años de historia.
Muchos jóvenes prefieren vivir en el centro de la ciudad o CBD por la cantidad de eventos culturales y sociales disponibles, por la presencia de instituciones educativas y gran oferta de servicios. Sin embargo este sector puede tener un alto costo comparado con otras áreas de Sydney.
Afortunadamente la ciudad ofrece gran cantidad de suburbios bellísimos, con precios accesibles, tranquilos y muy seguros para los estudiantes. Es el ejemplo de áreas como el occidente o sur de la ciudad con toda la infraestructura, transporte y comodidades para vivir, trabajar y disfrutar el tiempo libre.
Suburbios como Manly y las Northern Beaches, Little Bay, Parramatta o San Souci son buenos ejemplos, a minutos del centro de la ciudad y un gran sentido de comunidad, ambiente relajado e incluso playas para disfrutar. Sydney siempre tendrá un lugar adecuado para tus necesidades, gustos y presupuestos.
Muchos prefieren el Oriente de la ciudad y la famosa Bondi Beach. Con sus famosas playas es uno de los lugares preferidos de los visitantes y turistas por la belleza de su arquitectura, su gente y el ambiente deportivo. Es por supuesto conocido como uno de los lugares más costosos en Australia para vivir, aunque se puede encontrar alojamiento para estudiantes para todos los presupuestos.
Beneficios de esta ciudad
Top ranking universities
World-class lifestyle
Safe and multicultural environment
¡Tendrás tiempo suficiente para salir a disfrutar!
En Sydney los veranos son calurosos, en ocasiones nublado y con inviernos cortos. A lo largo del año las temperaturas varían desde los 8°C a los 26°C. Muy rara vez descienden por debajo de los 5°C o superan los 32°C, siendo el periodo entre Noviembre y primeros días de Abril la temporada ideal para actividades al aire libre.
Tenemos sugerencias
Te invitamos a disfrutar al máximo esta bella región. Tienes muchos lugares fascinantes para aprovechar al máximo tu experiencia. Te damos algunas sugerencias.
Bondi Beach
Mundialmente conocida, Bondi Beach es el lugar perfecto para quienes practican deportes acuáticos y para todo tipo de visitantes que adoran pasar un día de playa, rodeados de arena blanca, sol y mar. Gracias al paisaje, cafés, bares y restaurantes para todos los presupuestos es un lugar inevitable cuando visitas Sydney.
Blue Mountains
A tan solo 2 horas en tren desde Sydney encontramos The Blue Mountains, una formación montañosa que según los científicos tiene 340 millones de años. Es escenario de una gran cantidad de caminos peatonales, teleférico y miradores desde donde puedes disfrutar de formaciones rocosas, y más de un millón de hectáreas de bosques, predominantemente de eucaliptos, cuevas con ríos subterráneos, sentir la tradición y cultura de los aborígenes australianos, presente en este monumento natural, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO.
Mount Kosciuszko, la montaña más alta de Australia
Durante la temporada de nieve, que va desde junio a octubre, la región alpina de Australia se convierte en el escenario perfecto para la práctica de snowboarding y el ski con toda la infraestructura y comodidades para los amantes de los deportes de invierno.
Encontramos transporte suficiente, elevadores, hoteles y resorts, cafés y restaurantes y si no tienes el equipo necesario, tendrás suficientes lugares para rentar snowboards, esquíes e indumentaria adecuada para la nieve. Durante la temporada de nieve son comunes los tours que parten desde Sydney ofreciendo todas las comodidades para los turistas y visitantes.
Jervis Bay
Si eres amante de la playa y el sol, pero prefieres alejarte de la ciudad y entrar en contacto con la naturaleza, te recomendamos visitar Jervis Bay, un paraíso natural ubicado en la costa sur de New South Wales, frecuentado por delfines, ballenas, focas y pingüinos, e incontables bosques, caminos y playas con las arenas más blancas del mundo.
Jervis Bay es hogar del Booderee National Park y Jervis Bay Marine Park con sus santuarios de vida salvaje. Tal vez quieras disfrutar de las comodidades, no hay problema, el sector cuenta con suficientes hoteles, caravan parks y áreas de camping.
Conoce a quienes nos eligieron para vivir esta increíble experiencia.
Julio Eduardo Armella
Experience A
Sidney
Altamente recomiendo el servicio brindado por parte de ACE Australia. En el año 2018, Nico me ayudo con mi proceso de aplicación para la visa de estudiante y me sentí muy contenido en mis miedos y dudas que tuve durante todo el proceso. A su vez, durante el viaje y la experiencia en Australia estuvo siempre atento. ¡Definitivamente excelente ACE Australia! 💪😃
Marivi Pelle
Muchas gracias Nico y Lucas!!! excelente trabajo en equipo. no hay detalle que les escape y eso hace que su trabajo sea excelente!! Hasta la proxima visaaaaa
Tenemos experiencias disponibles en todo Australia
Sydney
Melbourne
Gold Coast
Brisbane
Adelaide
Perth
Byron Bay
Cairns
Sunshine Coast
Darwin
Canberra
Hobart
Sydney
Sydney se encuentra localizada en la costa sureste de Australia y es la capital de New South Wales. Está considerada entre las 10 mejores ciudades del mundo para vivir respecto a su calidad de vida y tambien una de las más bonitas.
Melbourne, cercana a Port Philip Bay, es la segunda ciudad más grande de Australia con 4 millones de habitantes y es la capital del estado de Victoria. Su arquitectura es muy moderna, cuenta con amplias avenidas, elegantes palacios e iglesias y una excelente infraestructura de transporte.
Gold Coast, también conocida como el Miami de Australia, ha sido siempre un centro turístico. Se encuentra a 70 kilómetros de Brisbane, en el estado de Queensland, y cuenta actualmente con 500.000 habitantes.
Brisbane es la capital del estado de Queensland y la tercer ciudad más grande de Australia, después de Sydney y Melbourne, con 2 millones de habitantes. Es una ciudad sumamente atractiva, repleta de actividades y totalmente rodeada de enclaves turísticos.
Adelaide es la capital y la ciudad más poblada del estado de Australia Meridional, y la quinta más grande de Australia, con una población de 1.3 millones de habitantes.