Asesórate gratis

Horas de trabajo ilimitadas extendidas hasta junio 2023! Última Actualización – Student Visa

El Gobierno Australiano anuncia más beneficios para la Comunidad Internacional. Horas de trabajo ilimitadas para satisfacer todos los roles trabajo disponibles en el país!

Querida comunidad, hoy tenemos el agrado de compartir con ustedes que aquella medida de flexibilización temporal en las horas de trabajo a horas ilimitadas emitida en enero 2022 por el Gobierno Australiano ha sido extendida y estará en vigencia hasta el 30 de junio 2023 inclusive. Esta medida incluye tanto a los estudiantes que ya se encuentren cursando sus estudios en Australia así como también a aquellos nuevos estudiantes que estén abriéndose paso en el país de los Aussies.

¿Qué más?

Esta flexibilización temporal aplica a cualquier sector de la economía. Hay más: permite a los estudiantes internacionales comenzar a trabajar incluso antes de haber iniciado sus estudios. Además, quienes se encuentren como acompañantes bajo una Partner Visa también podrán gozar de estos beneficios, lo cual representa una gran ventaja en su totalidad! Básicamente, las circunstancias hoy por hoy son increíbles y brindan un gran escenario de beneficios. Si deseas conocer más sobre esta medida, puedes leer la comunicación oficial aquí.

En Australia, desde Oficios hasta Trabajos profesionales se ven alcanzados por los beneficios.

¿Qué pasará luego del 30 de Junio 2023?

Al tratarse de una medida temporal, el Gobierno Australiano ha comunicado que en Junio 2023 se reverá la medida, y se decidirá su futuro próximo. Recordemos que: 

  • Había sido implementada temporalmente en Enero 2022 hasta Abril 2022, y ahora se le dio un carácter largo plazo.
  • En Junio 2023, se puede llegar a mantener si así lo considerase el Gobierno Australiano.

Es importante recordar que se seguirán aplicando las condiciones restantes de tu Visa de Estudiante. ¡Podemos ayudarte con cada detalle!
Si deseas conocer todas las oportunidades que se presentan con esta medida tomada por el Gobierno Australiano, contáctanos y con gusto te asesoraremos sobre este aspecto en particular. Australia te está esperando, prepárate para #LiveTheExperience

Gold Coast, Australia
Empecemos a conocernos 🙂
Cuéntanos sobre tus intereses y objetivos. Dá el primer paso y nosotros te acompañamos el resto del camino.